martes 19 de julio de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Narcos balean y amenazan a responsables de la seguridad en Hurlingham

Mientras al director del área le balearon el auto, el secretario recibió una nota en la que le decían "dejate de joder con la droga". Los funcionarios adjudicaron los hechos a los procedimientos antidroga realizados en el distrito.

El auto del director de Seguridad del municipio bonaerense de Hurlingham fue baleado, mientras que el secretario del área recibió una nota con una amenaza vinculada al narcotráfico.

Los dos ataques contra el director de Seguridad, Eugenio Garriga, y su superior, el secretario Damián Feu, se produjeron el fin de semana pasado.

"Dejate de joder con la droga en Villa Tesei", rezaba la nota que se encontró Feu en el parabrisas de su auto, al que además le pincharon los neumáticos.

En tanto, Garriga halló el sábado último su auto, un Volkswagen Fox, con un disparo en la luneta tras salir de un cumpleaños.

Los funcionarios adjudicaron los hechos a los procedimientos antidroga realizados en el distrito a principios de este mes, en los que se detuvo a ocho sospechosos, además se secuestrarse una importante cantidad de cocaína: 231 envoltorios y tres kilos por otro lado.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América