jueves 24 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Mora Godoy: "No estaba pautado en lo más mínimo, rompí el protocolo"

La bailarina dialogó con América Noticias y se refirió al momento del que todos hablan: su tango con Barack Obama. "Macri me dio como un 'ok' y ahí le pregunté si bailaba", reveló.

La cena de gala que anoche se brindó en el Centro Cultural Néstor Kirchner en honor al presidente Barack Obama dejó una imagen de la que todos hablan: el momento en el que el presidente de Estados Unidos aceptó bailar un tango con Mora Godoy, quien minutos antes había dado un mini espectáculo ante unos 500 invitados.

"La verdad es que no estaba pautado en lo más mínimo, rompí el protocolo, algo que no se debe hacer", contó la bailarina en una entrevista con América Noticias.

"Tenía que bailar dos tangos e irme. Y cuando terminé y saludé, extendí mi mano, Mauricio (Macri) me dio como un 'ok' y ahí le pregunté si bailaba. Fue todo tan de sorpresa... Incluso mi decisión, cuando estiré la mano, fue tan firme que no hubo dudas de que iba a bailar. Además, todo el salón arengaba", contó.

Consciente de la repercusión que generó, Mora afirmó que gracias a esta situación "el mundo entero está hablando del tango, de nuestra cultura, de nuestro arte, de nuestro patrimonio de la humanidad".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América