martes 08 de noviembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Mónica Gutiérrez, tras la violenta pelea de la que fue testigo: "Quedé paralizada"

La conductora dio detalles sobre el incidente que le tocó presenciar esta tarde en el paso a nivel de Olleros y Libertador, donde dos personas trans se tomaron a golpes y acabaron sobre su auto.

Horas después de haber sido testigo de una violenta pelea callejera mientras circulaba con su auto por la zona de Núñez, Mónica Gutiérrez reveló más detalles del violento episodio en América Noticias. "Quedé paralizada", relató.

"Fui testigo de un episodio que termina involucrándome y quise participar. ¿Por qué? Porque con mi auto avanzo sobre el paso a nivel que está en Olleros a la altura de Libertador y veo que adelante empieza un forcejeo entre dos personas. Esas dos personas eran dos chicas trans", contó.

La conductora agregó que en un primer momento pensó que se trataba de "un juego, pero me quedé paralizada con mi auto porque no podía avanzar. De golpe ese juego deviene en un episodio muy violento donde una arrastra a la otra de los pelos y la estrella contra el capot de mi auto y la empieza a golpear. Yo quedé paralizada. Mi primera reacción fue poder hacer algo para detener esa situación. Vi que había un montón de autos alrededor, pero nadie intervenía".

"Intenté bajar la ventanilla como para ver y percibí que la cosa subía de tensión. Entonces, subí la ventanilla, trabé las puertas y esperé a que se fueran de encima de mi capot y llamé al 911. ¿Para qué? Porque temí que esto terminara mal", agregó.

Más allá del hecho en sí, Mónica relacionó el episodio "con lo de la 51", en relación a la comisaría cuyo jefe fue detenido recientemente acusado de proteger al dueño de un prostíbulo. "En ese paso a nivel siempre hay situaciones extrañas", señaló, al tiempo que agregó que se trata de "una zona donde es claro que está pasando algo".

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América