martes 12 de abril de 2016
Inflación y tarifas

Michetti adelantó que lanzarán un paquete de medidas para ayudar a los más necesitados

En una entrevista exclusiva con América Noticias, la vicepresidente aseguró que el Gobierno lanzará en breve distintas iniciativas con el objetivo de auxiliar a "los sectores de clase media baja y de menores ingresos".

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, adelantó que el Gobierno presentará en los próximos días un paquete de medidas para ayudar a los sectores de menores ingresos, quienes aparecen como los más afectados por el incremento de las tarifas de los servicios públicos y el aumento de la inflación.

"Lo que tenemos que hacer ahora es una serie de medidas, que probablemente estemos anunciando en el fin de esta semana o la que viene, cuando terminemos de hacer los últimos numeritos", señaló Michetti durante una entrevista con América Noticias.

"Van a ser para que los sectores de clase media baja y de menores ingresos puedan cruzar este Rubicón que tenemos que cruzar todos con menos dolor del que definitivamente cruzarían si no pusiéramos esto en la cancha", agregó.

Por otro lado, la vicepresidente estimó que en el segundo semestre se verán "los primeros síntomas" de la baja de la inflación. "La empezamos a bajar y la vamos a seguir bajando", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América