jueves 24 de marzo de 2016
Traspié

Martiniano Molina confundió el "Pozo de Quilmes" con un problema de bacheo

El intendente de Quilmes vivió un momento desafortunado cuando en una entrevista radial lo consultaron sobre la chance de construir un museo de la memoria en aquel centro de detención de la dictadura.

Martiniano Molina, flamante intendente de Quilmes, protagonizó un hecho desafortunado durante una entrevista que le realizó un medio local en las últimas horas. Consultado por la posibilidad de que el Pozo de Quilmes, un centro de detención durante la dictadura, sea convertido en un museo de la memoria, el ex chef respondió sobre los problemas del bacheo.

En medio de un reportaje que trataba sobre el 40 aniversario del último golpe militar, un periodista le preguntó si sería posible "que en algún momento desde el municipio de Quilmes se articule" la construcción de un museo de la memoria.

Luego de una pausa, y tras pedir más precisiones, Molina brindó una amplia respuesta en la que habló de los problemas que afronta su administración.

"(...) Entonces, cada una de las problemáticas, ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, en el caso del bacheo, las luminarias, todo lo que tiene que ver con la obra pública, de las escuelas y la situación edilicia del todo el municipio, es complejo", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América