jueves 30 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Marcha de la CTA: "La lucha va a continuar hasta que caiga este modelo neoliberal"

En un duro discurso de la marcha convocada por esa entidad, el dirigente gremial Pablo Micheli le pidió al Gobierno "parar con los despidos" y adelantó que piensan seguir "luchando" tras el paro del 6 de abril.

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, pidió al Gobierno "parar con los despidos, las importaciones y que haya paritarias libres" al mismo tiempo que advirtió que, luego del paro general del 6 de abril, "la lucha va a continuar en la calle hasta que caiga este modelo neoliberal".

Micheli, el primer orador de la marcha en Plaza de Mayo convocada por las dos CTA que también sumó a los gremios docentes, aclaró que "desde estas organizaciones sindicales respetamos el mandato popular que puso a Macri ahí (en la Casa de Gobierno)" y remarcó: "No tenemos la intención de desestabilizar a nadie".

"Luchamos por las paritarias libres y un sueldo digno para los salarios", remarcó el titular de la CTA quien deseó: "Ojala todos los días, hasta que caiga este Gobierno que ataca al pueblo, haya un montón de 30 de marzo y 6 de abril".

Durante su discurso, en el que llamó a profundizar la lucha sindical contra el Gobierno, Micheli insistió: "Siempre vamos a estar en la calle", porque en este Gobierno, dijo, "piensan con la cabeza neoliberal, con la cabeza de patrones, y por eso creen que los trabajadores tenemos que estar arrodillados".

Respecto del paro general convocado por la CGT, el titular de la CTA señaló que "el 6 de abril no tiene que volar ni una pluma, ni un sólo trabajador tiene que estar en su puesto para demostrar que este pueblo no quiere seguir con este modelo".

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América