jueves 20 de octubre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Luli Salazar, Martín Redrado y la separación que nunca fue

Un tuit nacido de la cuenta del economista anunciaba el fin de la relación con la modelo. Sin embargo, la propia Luli desmintió todo y aclaró que su novio había sido víctima de un hacker.

El mundo del espectáculo se conmovió repentinamente con la noticia: Luciana Salazar y Martín Redrado se habían separado. Un tuit de la cuenta oficial del economista confirmaba la novedad. Sin embargo, minutos después, otra novedad cambiaría el curso de la historia: a Redrado le habían hackeado su cuenta de Twitter y todo se había tratado de una falsa alarma.

En América Noticias, Marina Calabró se encargó de reconstruir el asunto y leyó el tuit de la discordia. "Hemos decidido terminar nuestra relación con @lulipop07", señalaba el presunto mensaje de Redrado que le ponía fin a una relación que ya tuvo varias idas y vueltas.

Sin embargo, para sorpresa de todos, poco más de media hora después de aquel tuit, la también panelista de Intrusos reveló el mensaje que Luli le envió para desmentir la novedad.

"Estamos todos sorprendidos. Le hackearon la cuenta a Martín y ahora no puede entrar a su cuenta oficial de Twitter", le dijo Salazar a Marina, quien posteriormente puso al aire un mensaje de voz de Luli. "Estaba en una clase. Me enteré porque me empezaron a llamar por teléfono. Lo hackearon", señaló la rubia, poniendo de ese modo un punto final a la separación que nunca fue.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América