miércoles 06 de julio de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Lombardi calificó de "inmoral e ilegítimo" el reclamo de los periodistas de 678

El titular del Sistema Federal de Medios cuestionó al grupo de profesionales que pretenden cobrar millonarias indemnizaciones por la rescisión de sus contratos en Radio Nacional.

Invitado al estudio de América Noticias, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, calificó como "inmoral e ilegítimo" el pedido de un grupo de ex periodistas del programa 678, quienes por estas horas reclaman millonarias indemnizaciones por la rescisión de sus contratos en Radio Nacional.

"Me indigno mucho porque nosotros tenemos que defender el dinero de todos. Los sueldos eran escandalosamente altos, pero además está mal que sean desproporcionales con lo que se gana en el mercado", señaló Lombardi.

"Los reclamos son básicamente sobre aportes no realizados durante la gestión anterior. Las renovaciones son todas después de las elecciones. Es inmoral, ilegítimo y es ilegal, ya las renovaciones. Pero ahora además, agregar reclamos sobre situaciones laborales caídas durante el gobierno kirchnerista... Acá hay un intento claro de saquear el Estado", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América