viernes 11 de marzo de 2016
Inseguridad

Le robó el auto y casi se lleva a sus dos pequeños hijos

El hecho ocurrió en Villa Madero, donde un delincuente asaltó a un hombre que llegaba a su casa. Tras forcejear con el ladrón, logró rescatar a sus chicos, que habían quedado en el interior del vehículo.

Un hombre que llegaba a su casa en un auto junto con sus dos hijos fue protagonista de un dramático episodio, cuando un delincuente que le robó su vehículo estuvo a punto de llevarse consigo a los dos chicos.

El hecho ocurrió en Villa Madero, provincia de Buenos Aires, donde esta persona fue abordada por un delincuente que quería robarle el auto. "Era uno solo, diciendo que estaba armado y le pidió las llaves", contó Mariela, esposa de la víctima.

"Pero mi marido le dijo que no, que le deje sacar a los nenes primero que estaban adentro. Nunca entendió. Forcejearon un rato hasta que le arrebató las llaves y ahí fue cuando subió al vehículo y lo puso en marcha", relató la mujer.

"Mi marido atinó a abrir la puerta para que salga el nene, que tiene ocho años, y corrió a buscar a la nena, que estaba abrochada en su silla. Casi con el auto en marcha, pudo sacarla", añadió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América