jueves 20 de julio de 2017
#AMERICANOTICIAS

Le donó el riñón para salvar la vida de su amigo

América Noticias presentó, en el Día del Amigo, la conmovedora historia que tiene como protagonistas a Hernán y Magdalena.

América Noticias presentó este miércoles la conmovedora historia de una mujer que le donó un riñón a su amigo para que pueda mejorar su calidad de vida. Los protagonistas, en este caso, son Magdalena y Hernán, quienes se conocen desde el año 89.

Todo comenzó cuando Hernán, en 2010, tenía problemas en su riñón izquierdo. Por ese motivo debió someterse a una diálisis y prácticamente no salía de su casa ante los problemas de salud que arrastraba.

Cuando se apagaban las esperanzas de conseguir un donante, ahí fue cuando apareció solidaridad y el amor de Magdalena, quien finalmente le cedió su riñón.

"Puedo hacer una vida absolutamente normal", aseguró Hernán. Magdalena, por su parte, también expresó "llevar una vida normal" y que no extraña el órgano que donó.

"Nos juntaremos a festejar el fin de semana, porque hoy tienen prioridad nuestros hijos", dijo entre risas Magdalena sobre los planes de celebración del Día del Amigo. "No es tan difícil donar, no le cambia tanto la vida al donante y sí al otro"

Argentina, segunda en el ranking mundial de la leche más cara
Embed

Desaparición y misterio: buscan a Rodrigo hace dos años
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América