miércoles 07 de diciembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

"Lamento que Macri tenga la misma metodología de escrache que Cristina"

Graciela Camaño le respondió al presidente luego de que hablara de la "irresponsabilidad" de la oposición por su proyecto para modificar Ganancias.

Luego de que el presidente Mauricio Macri cuestionara con duros términos el proyecto elaborado por la oposición para modificar el Impuesto a las Ganancias, la diputada Graciela Camaño, una de las principales representantes del Frente Renovador, decidió responderle al primer mandatario y lo acusó de tener "la misma metodología de escrache que tenía Cristina".

Desde el Congreso, en diálogo con América Noticias, Camaño señaló que lamentaba "que el presidente, que supuestamente viene a darle el aire nuevo a la política, tenga la misma metodología de escrache público que ha tenido la ex presidente".

"Y además lo hace con memoria selectiva. Porque yo le recuerdo que el otro ministro de Economía del kirchnerismo, el que firmó la 125, él lo tiene como embajador (por Martín Lousteau). Y el presidente del Banco Central que tenía el kirchnerismo, él lo tiene como ministro de Economía. Y así puedo seguir con una larga lista", agregó.

La notoria incomodidad de Camaño nace en las palabras que Macri expresó al participar este miércoles de la reinauguración del Aeropuerto Internacional de Mendoza. Allí, el presidente calificó como una "irresponsabilidad" el acuerdo opositor alcanzado ayer en Diputados para reformar el Impuesto a las Ganancias con una suba del mínimo no imponible del 40% y una actualización de escalas.

"La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino. El camino es el esfuerzo de cada argentino, que no es sacrificio", señaló el mandatario, para luego agregar: "Alguien dijo algo muy elocuente en la radio esta mañana. Que había tenido como una pesadilla al ver ayer de golpe imágenes del ex jefe de Gabinete de Cristina (Kirchner), Sergio Massa; del ex ministro de Economía, (Axel) Kiciloff; del ex responsable de la Anses, (Diego) Bossio; del ex gobernador de Cristina, Felipe Solá; de la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño; todos hablando sobre el impuesto del cual no se ocuparon durante más de una década".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América