jueves 24 de noviembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

La durísima respuesta de Diego Bossio a La Cámpora tras ser llamado "traidor"

Luego de que la diputada Mayra Mendoza lo criticara por haber abandonado el FpV, el legislador se destapó con un furioso discurso en el que llamó "hipócritas" y "padres de la derrota" a esa agrupación.

El diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio calificó de "hipócritas" y "padres de la derrota electoral" del Frente para la Victoria a los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Bossio se expresó de esa forma en la Cámara baja, luego de que la diputada Mayra Mendoza afirmó que Bossio de "traidor" por haber abandonado la bancada del Frente para la Victoria.

"Hay muchos, por ejemplo, Diego Bossio, que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él; y que hoy traicionó a sus votantes", agregó en la legisladora. Bossio, a su vez, pidió una "cuestión de privilegio" y comenzó a responder a la acusación con duras críticas a la agrupación La Cámpora.

"Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa La Cámpora ", enfatizó el legislador.

El ex director de la ANSES reclamó que "no sean hipócritas" los integrantes de esa agrupación, a quienes definió como "verdaderos mariscales y padres de la derrota". Agregó que "creen que no tienen la responsabilidad de decir las cosas como son" y se quejó: "Vienen a ponernos un manto de autoridad moral de cara a la sociedad".

"Formé y formo parte del Partido Justicialista y siempre me he relacionado con mis compañeros con respeto y no con destrato. Siempre en el marco de la metodología de construcción política", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América