viernes 12 de agosto de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

La Casa Rosada, nuevamente blanco de una amenaza de bomba

Patricia Bullrich, titular de Seguridad, dio a conocer la novedad sobre un llamado telefónico en el que desconocidos advirtieron que harían detonar un explosivo si no les pagaban un millón de dólares.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó hoy que se registró una nueva amenaza telefónica contra la Casa Rosada, en la que desconocidos advirtieron que pondrían una bomba si no se les entregaba un millón de dólares.

"Hoy hubo una amenaza planteando que iban a poner una bomba en la Casa Rosada si no se pagaban un millón de dólares. Imagínense. Se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar de dónde vino esa llamada", subrayó la funcionaria nacional.

Según detalló, el llamado fue realizado al 911 y tras el mismo se realizaron tareas a cargo de efectivos de las fuerzas de seguridad para registrar el perímetro.

En conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Bullrich también se refirió a las agresiones que sufrió el mandatario Mauricio Macri este viernes en Mar del Plata y advirtió: "Buscan el aislamiento del Presidente y no lo vamos a permitir".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América