miércoles 05 de abril de 2017
#AméricaNoticias

Inundaciones y daños por un violento temporal en Mendoza

Al menos seis localidades de esa provincia resultaron afectadas por las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas. Guymallén resultó la más perjudicada, con 75 casas anegadas.

Casas inundadas, árboles caídos, evacuados. La tormenta que azotó a gran parte de Mendoza durante este martes dejó grandes daños, aunque ninguna víctima fatal.

Según el último informe de Defensa Civil provincial, el departamento más afectado fue Guaymallén, donde hubo 75 viviendas anegadas, 11 vehículos anegados, 2 arrastrados por el agua, un derrumbe de vivienda, doce derrumbes de techo, una escuela anegada, tres árboles caídos, ocho cables caídos, un pozo de grandes dimensiones y 58 evacuados.

En Maipú, los daños fueron: tres viviendas anegadas, un derrumbe de techo, un desborde de zanjón, una rama sobre cables, un cable caído, una escuela anegada, un árbol caído y un derrumbe de vivienda.

En Las Heras, Defensa Civil intervino por dos viviendas anegadas y un cable caído.

En Luján, se intervino por dos derrumbes de techos, dos viviendas anegadas y un pozo de gran tamaño.

En Godoy Cruz, Defensa Civil tuvo que actuar por dos derrames de cloacas, cinco viviendas anegadas, dos derrumbes de vivienda, un techo por caer y una filtración de techo.

En San Carlos hubo once viviendas anegadas y seis en San Martín, aunque en las próximas horas se hará el relevamiento de las cosechas perdidas en estos departamentos.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América