viernes 18 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Intentó robar una camioneta y quedó atrapado dentro de ella

El hecho ocurrió en Córdoba, donde un hombre logró activar un dispositivo de seguridad que le impidió al delincuente salir del vehículo cuando intentaba llevárselo.

El intento de robo de una camioneta 4x4 en la ciudad de Córdoba tuvo un resultado sorpresivo e inesperado. Gracias a una aplicación instalada en el celular, un hombre logró trabar las puertas de su vehículo y así atrapar a un delincuente cuando este último se encontraba adentro.

"¿Viste qué mal te fue? La p... que te parió", fue el grito de Roberto, el dueño de la Mitsubishi Montero al acercarse al vehículo y ver al ladrón atrapado.

El "culpable" del frustrado robo es un sistema de seguridad que permite bloquear las puertas del vehículo mediante el celular. Un hecho similar sufrido anteriormente fue lo que llevó a este hombre a tomar medidas e instalar una aplicación llamada "el auto en tu bolsillo".

Además, la camioneta contaba con un sistema por el cual si no se coloca la llave original, se bloquea el arranque y se activa el cierre centralizado y se corta la electricidad.

"Hoy comprobamos que funciona", aseguró Roberto, mientras efectivos de seguridad ya trasladaban al delincuente desde el vehículo que intentó robar al móvil policial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América