miércoles 07 de diciembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Incendio y dramático rescate en una torre de Palermo

Al menos 60 personas debieron ser asistidas por el siniestro desatado en un edificio ubicado en Santa Fe y Scalabrini Ortiz. Entre los rescatados hubo una beba de alrededor de dos años.

Un incendio de magnitud se produjo este miércoles en un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se concretó el dramático rescate de una beba de alrededor de dos años desde un balcón del piso 16, con un bombero que se tuvo que colgar con sogas para sujetar a la menor.

El siniestro, de características cinematográficas, se inició cerca de las 13:30 en un edificio de 35 pisos inaugurado hace unos meses, situado en la avenida Santa Fe y Scalabrini Ortíz, muy cerca del Jardín Botánico.

Al menos 60 personas tuvieron que ser asistidas, en su mayoría por inhalación de humo, y 55 de ellos fueron derivados a los hospitales Fernández, Rivadavia y Gutiérrez, según precisó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Mientras, una beba de aproximadamente dos años fue trasladada al Sanatorio Los Arcos por pedido de su familia.

Algunas personas fueron rescatadas por bomberos con una grúa que llegaba hasta el piso 13 del edificio.

Gustavo Benzi, jefe de bomberos, precisó que el incendio "se originó en el primer piso en la zona del tablero" de electricidad.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América