jueves 23 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Huían con un empresario secuestrado y atropellaron a un joven

Delincuentes capturaron a un hombre en Castelar con el objetivo de llevarlo a su casa, en Vicente López. Pero en el camino, al ser alertada la policía, atropellaron a una persona y finalmente liberaron a la víctima en la villa 31.

Un comerciante del rubro textil fue asaltado en las últimas horas cuando manejaba su camioneta de alta gama en la ciudad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y desde allí fue llevado cautivo y luego liberado en el acceso a la villa 31, del barrio porteño de Retiro, tras una persecución policial.

Durante el raid delictivo, los malvivientes –en su búsqueda por escapar– se subieron a la vereda y atropellaron a un joven de 21 años que llegaba caminando a su trabajo.

El hecho se inició ayer, alrededor de las 16, cuando Ariel Salomone, de 40 años, circulaba en su BMW antes de ser interceptado por cuatro delincuentes armados a bordo de un vehículo Audi Q5.

Luego lo obligaron a ir hasta su casa, en Vicente López. Sin embargo, en su intento por escapar de la Policía, que había sido alertada al 911, los delincuentes atropellaron a un joven, de nacionalidad colombiana, quien resultó con heridas leves.

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, hasta que el vehículo se pierde de vista. Continuaron con la huida por las avenidas Del Libertador y Lugones, y al llegar al cruce de la calle 12 y la avenida Castillo, en Retiro, frente a uno de los ingresos a la villa 31, dejaron a la víctima en la camioneta y escaparon.

Fuentes policiales dijeron que los asaltantes le robaron al comerciante unos 3.000 pesos. La camioneta Audi Q5 fue encontrada abandonada varias horas después en el ingreso de un edificio ubicado en la calle Paraná al 1100, en Recoleta.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América