jueves 17 de noviembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Habla el agente de tránsito atropellado: "Agradezco que volví a abrazar a mi hijo"

Lucas Santillán dialogó con Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino y contó el miedo que sintió mientras era arrastrado por una mujer en el capot de su auto.

Después de la difusión de un video que muestra cómo una mujer arrastró a un agente de tránsito durante 400 metros sobre el capot de su auto en el partido bonaerense de San Isidro, el inspector que fue víctima del particular incidente dialogó con América Noticias y admitió el temor que sintió en esa situación. "Agradezco que pude volver a abrazar a mi hijo", contó.

Lucas Santillán, el inspector atropellado por Lidia Ávila, reconoció que en los primeros metros de la loca carrera se tomó la situación casi como si fuera una broma. "Pero cuando veo que empieza a acelerar más, a intentar sacarme de arriba del vehículo, pasamos de estar en algo castaño a negro. Se me cruzaron un montón de cosas", reveló.

En ese sentido, el inspector de tránsito, que deberá afrontar una recuperación de alrededor de 45 días tras fracturarse la rodilla derecha en el incidente, contó que en todo momento pensó en su hijo.

"El sábado fue el cumpleaños y el viernes, cuando me voy, me dice 'pá, volvé porque te necesito'. Y el miércoles a la mañana, cuando me estoy yendo, se despierta, me abraza y me dice 'pá, volvé porque te necesito'. Y estando en el auto se me cruzó todo esto. Agradezco que puedo contarlo, hablar con mi nene, abrazarlo y nada más", agregó.

Todo el incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio, que mostraron cómo Ávila, de 61 años, arrastró al hombre. Finalmente, la mujer fue detenida por el patrullaje municipal y permanecía en la comisaría 7ª de San Isidro, acusada de "intento de homicidio".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América