martes 12 de abril de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Graves incidentes durante el desalojo de vendedores ambulantes en Flores

Un policía herido y un detenido fue el saldo que dejaron los enfrentamientos entre los manteros y las fuerzas de seguridad, cuando estos últimos intentaban impedir que los vendedores se instalaran sobre las veredas de la avenida Avellaneda.

Una persona fue detenida este martes y un efectivo policial sufrió heridas leves en medio de un enfrentamiento de la fuerza de seguridad con vendedores ambulantes en el barrio porteño de Flores.

Un fuerte despliegue de la Policía Federal, con más de 300 efectivos, intentaba impedir que los vendedores se ubicaran sobre las veredas de la avenida Avellaneda, entre Nazca y Cuenca, dado que no cuentan con permiso ni facturación.

Hubo corridas y máxima tensión en horas de la mañana cuando los efectivos de la Policía Federal avanzaron en bloque contra los manifestantes, que para resistir arrojaron piedras sobre el operativo.

Este martes fue el segundo día consecutivo del operativo de seguridad que busca erradicar el comercio ilegal de productos en las calles del barrio de Flores, tras las denuncias de los comerciantes por competencia desleal.

Al menos 2.000 vendedores se ubican de lunes a sábados sobre ambas veredas de la Avenida Avellaneda en las calles aledañas como Nazca, Argerich, Helguera, Cuenca, Campana, Concordia, Bogotá, Bacacay y Aranguren.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América