miércoles 01 de febrero de 2017
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

"Fumamos crack durante 5 horas y los movimientos fueron involuntarios"

El anestesista acusado de golpear y cortar a una joven declaró sobre la noche de furia que protagonizó en su departamento de Palermo. El abogado del médico centraría su defensa en "la droga".

El médico anestesista detenido por haber golpeado a una mujer dentro de su departamento contó su versión de los hechos. Su abogado, Ramón Abrigos, reveló que "se conocieron a través de la red social Tinder" y que en el momento del incidente "estaban teniendo sexo y fumando droga".

"Estaban fumando droga y teniendo sexo. Ella estaba fumando crack. Y él no se acuerda de que la golpeó, no lo quiso hacer. El dice que supone que cuando se empezó a sentir mal, porque en un momento entra en estado de convulsión, ahí debe haber pasado el incidente", dijo el abogado Abrigos.

La declaración del abogado contradice a la del padre de la víctima, quien ayer aseguró que su hija trabajaba con el médico. Asimismo, dijo que su hija se encuentra consciente pero que no puede hablar. "La molió a palos, está inflada a golpes", dijo.

"Es un falopero de mierda (el anestesista) y gracias a la falopa nos pasan estas cosas", denunció. "Yo soy un laburante, un jubilado, y nadie se va a limpiar las manos con mis hijos", dijo.

El hecho ocurrió cerca de las 7.45, cuando vecinos de un edificio ubicado en Beruti al 4500 llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de uno de los departamentos.

La joven tenía heridas en la cabeza y había consumido estupefacientes. En tanto, el médico también tenía signos de haber consumido drogas. Fue demorado por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional local.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América