martes 03 de mayo de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Filtran un video que compromete a dos jugadores de River

Mora y Tabaré Viudez fueron filmados durante una fiesta y en compañía de amigos y amigas. Algunos aseguran que las imágenes son de enero, pero la polémica ya está instalada.

En las últimas horas se filtró un video que encendió las alarmas en el seno de River, sobre todo a horas de la decisiva revancha por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle: los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez aparecen en un festejo junto a amigos y amigas.

Hasta el momento, no hubo ningún detalle más al respecto ya que no se sabe de qué día es el video, aunque en América Noticias, donde se exhibió el video, se dijo que las imágenes corresponderían a enero.

Más allá de eso, desde hace varios meses el nivel del último campeón de América no es nada bueno. No mantiene una regularidad y está complicado tanto en el torneo Argentino como en la Copa Libertadores: en el certamen local suma 15 puntos en 13 partidos jugados y en el internacional debe dar vuelta un 0-2 que sufrió el jueves pasado ante los ecuatorianos.

Incluso, en las últimas horas se dio a conocer un rumor en el que está implicado Lucas Alario. Al parecer, el atacante salió a bailar con Tabaré Viudez y por ello habría perdido la titularidad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América