viernes 30 de junio de 2017
#AméricaNoticias

Estrellas del fútbol, artistas y glamour: así fue la alfombra roja de la boda de Messi

El Kun Agüero y la Princesita, Nico Vázquez y Gimena Accardi y varios de sus ex compañeros del Barcelona fueron algunas de las figuras que desfilaron por la alfombra roja en el comienzo del casamiento del año.

La alfombra roja fue un agregado de último momento. Un bonus track, como se dice en la industria de la música. Se decidió un poco por presión de la prensa y otro, por los invitados, que no querían perderse los cinco minutos de fama que les iba a regalar la boda del año.

Embed

Samuel Eto'o y su esposa, fueron los primeros en aparecer sobre la carpeta extendida frente al sector asignado para el periodismo, con un estilo parecido al de la zona mixta de los vestuarios de los partidos de fútbol, más que al de un evento protagonizado por estrellas de Hollywood.

Unos minutos después lo siguió el actor Nico Vázquez, quien tiene estrecha relación con la pareja, se acercó al enjambre de periodistas que cubren el evento. Lo hizo junto a su esposa, la encantador Gimena Accardi, quien lució un vestido negro con transparencias, elegante y sexy.

Embed

Hubo que esperar poco y nada para ver a los ex compañeros de Leo en el Barcelona y grandes amigos del futbolista. Primero, Cesc Fábregas, con un traje gris con alas de ángel bordadas en la espalda y de la mano de su esposa, quien lució un vestido de largo de pana azul oscuro y una sonrisa amplia y alegre.

Embed

De inmediato, apareció Xavi Hernández, el más amable de los extranjeros que desembarcaron en la ciudad, también acompañado de su mujer, quien optó por un look menos impactante: un vestido largo gris y con vuelo. Ambos saludaron de lejos y hasta intercambiaron una palabra con el periodismo.

Los más esperados eran los argentinos. Es más, se dudaba si iban a acceder al protocolo de la alfombra roja. Gran error, aparecieron. Con cuentagotas, pero caminaron por la larga pasarela de la "red carpet". El primero fue el Pocho Lavezzi, canchero, sonriente, hizo una pasada silenciosa, pese a los pedidos de los periodistas.

Embed

Pocos minutos después apareció Sergio Agüero, acompañado por "La Princesita" Karina, y hubo un instante de excitación. Por un momento, se esperó que se acercaran a saludar, pero no lo hicieron. Es más, el Kun se dio vuelta tan rápido para marcharse que casi hace tropezar a su pareja.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América