viernes 10 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Encuentran un cuerpo semienterrado entre los escombros de una obra

El cadáver fue hallado esta tarde en el primer subsuelo de una obra ubicada en el barrio porteño de Congreso. Se encontraba junto a una máquina de escribir con manchas de sangre y con signos de haber sido arrastrado.

El cadáver de un hombre junto a una máquina de escribir con manchas de sangre fue hallado esta tarde semienterrado en una obra en construcción en Bartolomé Mitre al 2000, en el barrio porteño de Congreso.

El cuerpo fue encontrado en el primer subsuelo del lugar, tapado con escombros, con signos de haber sido arrastrado, indicaron fuentes policiales.

La obra estaba vacía, sin actividad, ya que había sido clausurada por el gobierno porteño. Esto fue porque la empresa constructora no acató una intimación recibida en noviembre pasado. En esa oportunidad, les habían solicitado una modificación en el plano porque se registraron trabajos no permitidos.

Frente a este incumplimiento, la Ciudad resolvió la clausura preventiva de la obra. En tanto, las autoridades intentan localizar un hombre de 27 años, de nacionalidad boliviana, que se desempeñaba como sereno y habría viajado a su país el pasado 3 de marzo.

La causa tramita en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 24, a cargo del fiscal Sandro Abraldes.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América