viernes 31 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

En AFA mantienen el suspenso y recién el lunes definirían el futuro de Bauza

Tras la primera reunión del Comité Ejecutivo, la continuidad del técnico sigue siendo una incógnita. De todos modos, en el arranque de la semana quedaría confirmada su salida tras una reunión entre Tapia y Tinelli.

El futuro de Edgardo Bauza en la Selección es una incógnita. Este viernes, el nuevo Comité Ejecutivo que dirige a la Asociación del Fútbol Argentino se reunió por primera vez, con la intención de resolver dos grandes temas: la sanción de cuatro fechas a Lionel Messi y la continuidad del ciclo del Patón frente al combinado nacional.

Embed

El vocal 1° de la conducción flamante de la AFA y Presidente de Lanús, Nicolás Russo, fue el primer dirigente que salió de la sede de Viamonte y las dudas se agrandaron. Pero Russo esquivó las balas. "Del tema Bauza no se habló nada. No tocamos el tema en la reunión de Comité Ejecutivo", repitió el mandamás Granate, ante la insistencia de los reporteros que lo rodeaban.

Este viernes comienza la 18ª jornada del campeonato de Primera División y la confirmación, o no, de los rumores recién se conocerá la semana que viene. El próximo lunes, según trascendió desde el seno de la AFA, el presidente Claudio Tapia se reunirá con el Director de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, y el seleccionador. Ahí la noticia podrá ser confirmada.

Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América