martes 13 de diciembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

El nene afgano que usaba una bolsa como camiseta finalmente conoció a Messi

Murtaza Ahmadi se dio el gusto de su vida hoy en Qatar al encontrarse por primera vez con el astro rosarino, que está de gira con el Barcelona.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que jugaba al fútbol con una camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico, cumplió el sueño de su vida al conocer en persona a su ídolo, el rosarino Lionel Messi.


Murtaza saltó a la popularidad luego de que una fotografía suya luciendo una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Leo Messi y el número 10 escrito a mano se viralizara.

Ese fue solamente el puntapié de una historia que iba a tener otro final. Porque tras popularizarse la imagen el propio Messi, con la colaboración del Barcelona, le hizo llegar dos camisetas oficiales con la firma del astro. La primera, una del conjunto azulgrana. La segunda, la albiceleste. "Amo a Messi y en mi camiseta pone que Messi me ama", explicó un sonriente Murtaza.

El club catalán quiso ir más allá y la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió mails de la estrella del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y también del propio FC Barcelona para organizar una cita con el pequeño simpatizante afgano.

El encuentro se produjo finalmente hoy cuando Messi, termo en mano, saludó a Murtaza, lo alzó en brazos y el niño pudo demostrarle su cariño.
leo.jpg

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América