jueves 06 de abril de 2017
#AméricaNoticias

El intendente de Venado Tuerto respaldó el paro y se sumó a un piquete

Se trata de José Luis Freyre, quien acudió al único corte que se realizó en esa ciudad de Santa Fe. "Es una jornada de reflexión, no de confrontación, por eso apoyamos este reclamo", planteó.

El intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, decidió sumarse a la medida de fuerza decretada por las centrales sindicales este jueves. De hecho con parte de su gabinete acudió al único piquete que se realizó en la ciudad, instalado en el acceso al Parque Industrial "La Victoria".

Cabe destacar que dicho piquete fue impulsado por la UOM, que contrarió lo dispuesto por la CGT local, que había decidido que el paro se realice sin movilización. Con el correr de la mañana se sumaron al lugar los representantes de los trabajadores municipales y los integrantes de otros gremios.

Pero la verdadera sorpresa fue la llegada del intendente, con algunos funcionarios municipales, sobre todo porque hace poco días en ocasión de las medidas de fuerza decretada por Festram (Federación de Trabajadores Municipales) desde el Ejecutivo local salieron a manifestarse fuertemente contra los dirigentes gremiales municipales.

Lo cierto es que en diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto, el mandatario dijo que llegó allí por pedido de los trabajadores de la Festram. "Estamos acompañando al trabajador. Le pedimos al gobierno nacional que cuide la industria nacional. Se trata de una jornada de reflexión, no de confrontación, por eso apoyamos este reclamo", sostuvo.

Luego, solicitó que "las paritarias sean libres, que no tengan un techo". También, indicó que es necesario cuidar la producción argentina, tanto en el campo, la industria y los servicios.

Fuente: Venado24/Uno Santa Fe

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América