sábado 01 de abril de 2017
#AméricaNoticias

El detenido por el crimen del técnico de futsal admitió haberlo golpeado

Sergio Adrián Baldauf está acusado del homicido de Fernando Pereiras. Ante el tribunal, reconoció que le dio "un golpe en el rostro" al entrenador, que falleció el viernes tras varios días de agonía.

El homicidio del DT de futsal, Fernando "Cucusa" Pereiras, tiene un principal apuntado: Sergio Adrián Baldauf. El acusado fue detenido el viernes en una estación de servicio del partido bonaerense de Vicente López y horas más tarde declaró ante la Justicia, que caratuló la causa como "homicidio simple agravado".

En sus dichos ante el tribunal, Baldauf reconoció haber golpeado a la víctima, quien falleció este viernes, después de agonizar desde el domingo pasado. "Se armó una batalla campal y cuando veo que viene el técnico de juvenil (Fernando Pereyras) y le da un golpe en el rostro a mi sobrino, yo le atino un golpe de puño en la cara, cae al piso y recibe una patada en la cabeza de uno de los chicos, no sé de quién, y rebotó en el piso", sostuvo el detenido ante la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) de Vicente López Oeste.

En su declaración, el acusado aclaró que tras la caída del técnico y cuando lo vieron inconsciente en el piso, Baldauf admitió que "se apaciguó la situación" y que todos empezaron "a buscar un culpable".

"Decían que había sido alguien de remera negra y una persona empezó a gritarme: 'Fuiste vos, fuiste vos'", agregó.

Seguidamente, relata que la policía lo fue a buscar y que él se refugió en el bufet del Club hasta que la ambulancia trasladó a la víctima, porque, asegura que los efectivos le advirtieron que la gente quería golpearlo.

Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América