miércoles 16 de noviembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

El abogado de Lavezzi dijo que ira "a fondo" contra el periodista que lo acusó de fumar un porro

Cúneo Libarona expresó que el futbolista "no tolera la ofensa gratuita" y que lo instruyó a agotar todas las instancias en el caso. Además, señaló que no es la primera vez "que esta persona lanza información que daña" al jugador.

La alegría y la satisfacción por la victoria de Argentina ante Colombia quedó opacada por la decisión de los futbolistas argentinos de no volver a hablar con la prensa a raíz de la denuncia del periodista Gabriel Anello contra Ezequiel Lavezzi, a quien acusó de haber fumado un cigarrillo de marihuana en la concentración del equipo. En ese sentido, el abogado del futbolista, Mariano Cúneo Libarona, aseguró que su defendido "no tolera la ofensa gratuita" y anticipó que irá "a fondo" en este caso.

"Lavezzi no tolera la ofensa gratuita. Él tiene una imagen, tiene familia, tiene contratos, tiene un hijo que protege y tiene que cuidar. Y no es razonable que la infamia quede en la impunidad. En consecuencia me llamó y me dijo 'a fondo'. Esto quiere decir que salió una carta documento al periodista, una mediación, una acción civil y una acción penal", reveló Cúneo Libarona en diálogo con América Noticias.

De acuerdo con el abogado "no es la primera vez que este periodista lanza información de esta naturaleza vinculado a hechos que le producen daño a Lavezzi. Todo tiene un límite. Lavezzi se sintió agraviado, no estaba bien, no estaba de ánimo".

Por otro lado, consultado sobre la presunta conducta recurrente por parte de este periodista hacia el delantero, el abogado señaló que "se mueve más por una cuestión personal que de otra naturaleza. Pero lamentablemente, en Argentina destruimos ídolos. En París o en Buenos Aires, el amor y el cariño que le tiene la gente (al jugador) es impresionante".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América