viernes 13 de mayo de 2016
Un susto enorme

Diez argentinos quedaron atrapados dos horas en una montaña rusa de Florida

A raíz de una falla mecánica, 64 personas, entre ellas un contingente de argentinos, debieron ser rescatados en un parque de diversiones cuando uno de los carros del juego se detuvo a unos 60 metros de altura.

Unas 64 personas, entre las cuales había un contingente de unos diez argentinos, fueron rescatadas el jueves de la montaña rusa Sheikra del parque de diversiones estadounidense Busch Gardens en Tampa, Florida, luego de que uno de los carros se detuviera justo antes de llegar a la parte superior, a unos 60 metros de altura.

El momento en el que bajaron los pasajeros fue transmitido por la estación de televisión WSVN, y otras cadenas, según difundió La Voz del Interior.

Marcelo, el papá de tres chicas cordobesas que se encontraban en el juego, contó que entre los atrapados había "unos 10 argentinos", que el rescate en las alturas duró varias horas y que "nadie sufrió heridas".

En un comunicado, la empresa informó que "la montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente en medio de un viaje con 64 personas a bordo debido a un error técnico" y aseguró que "todos los pasajeros fueron desalojados y no se ha reportado ningún herido".

Busch Gardens agregó que trabajan para conocer la causa exacta del por qué la máquina se detuvo.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América