miércoles 28 de diciembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Dictaron la falta de mérito a Pérez Corradi en la causa por el triple crimen

El ex empresario farmacéutico fue beneficiado en la causa en la que se lo investiga como presunto autor intelectual. Estaba acusado del delito de privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos.

La jueza federal María Servini de Cubría dictó la "falta de mérito" para Ibar Pérez Corradi en el marco de la causa por el Triple Crimen de General Rodríguez.

Pérez Corradi estaba acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

La magistrada decretó la falta de mérito para ordenar el procesamiento o sobreseimiento de Pérez Corradi "en orden al delito por el cual se le recibiera declaración indagatoria, sin prisión preventiva".

En paralelo a esta causa, Servini de Cubría investiga al ex financista por el tráfico de efedrina al país entre 2007 y 2008, por lo cual en octubre pasado lo había procesado con prisión preventiva.

Pérez Corradi, hasta ahora el principal sospechoso de haber sido autor intelectual de los asesinatos de los empresarios farmacéuticos, estaba prófugo desde 2012 y fue recapturado el 5 de julio pasado en Paraguay.


Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América