viernes 31 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Detuvieron al agresor del técnico de futsal que murió tras una brutal golpiza

Sergio Adrián Baldauf, señalado como el presunto autor del crimen de Fernando Pereiras, fue apresado esa tarde en San Isidro. La agresión se produjo en un amistoso disputado en el Club Unión de Munro.

El agresor del entrenador de futsal juvenil que murió este viernes como consecuencia de la feroz paliza que recibió fue detenido esta tarde en San Isidro.

El hombre, identificado como Sergio Adrián Baldauf, tío de uno de los jugadores del club, quedó a disposición de la Justicia, que le tomará declaración indagatoria en las próximas horas por el crimen del entrenador Fernando Pereiras.

Pereiras falleció esta mañana tras permanecer internado en coma durante cuatro días.

La agresión ocurrió el último domingo en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, de esa localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de testigos, la brutal paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Aparentemente, Pereiras habría ingresado a la cancha para separar a un grupo de chicos que se estaban peleando y, en ese contexto, fue brutalmente agredido.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América