miércoles 08 de junio de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Descubren que el ex intendente de Malvinas Argentinas tenía una oficina secreta

Leonardo Nardini, el flamante mandatario del municipio, dio a conocer el particular descubrimiento de este lugar, que incluía una cava de vinos y al que se accedía por una puerta oculta en el despacho de la intendencia.

El municipio de Malvinas Argentinas es noticia por estas horas a raíz de un hallazgo muy particular: la existencia de una oficina secreta en el edificio municipal, a donde solamente se podía acceder mediante una puerta que estaba camuflada en el despacho del intendente.

El responsable de la construcción de esta obra, que incluye un amplio salón con sillones y un televisor, un baño, una caja fuerte y hasta una cava de vinos, fue Jesús Cariglino, ex titular del municipio, y quien se mantuvo en ese cargo durante 20 años.

De todos modos, el encargado de dar a conocer el descubrimiento fue Leonardo Nardini, el flamante intendente, quien en diálogo con América Noticias no ocultó su sorpresa por el lujo de las instalaciones. "El lujo excesivo no tiene nada que ver con las necesidades que el vecino de Malvinas Argentinas requiere", afirmó.

Ahora, este sitio será utilizado como una sala de reuniones, aunque eliminarán la puerta falsa por la que se accedía para que pueda ser de libre uso.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América