miércoles 13 de abril de 2016
Convocatoria

Cumbre de Macri con los líderes de las tres CGT en Olivos

El presidente recibió esta tarde a Moyano, Barrionuevo y Caló luego de que los gremialistas le manifestaran las "necesidades urgentes" de los trabajadores.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Quinta de Olivos a referentes de las tres facciones de la CGT, quienes se acercaron para manifestarle las "necesidades urgentes" de los trabajadores.

"Nos llamó el Gobierno. Esperaremos (a ver qué surge de la reunión). Trataremos de ser optimistas", sostuvo el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Residencia Presidencial.

Asimismo, el líder de los gastronómicos descartó que el mandatario pueda desactivar la movilización del movimiento obrero previsto para fines de mes: "El 29 (de abril) vamos con todo. No tiene nada que ver".

Consultado sobre los planteos que le acercarán al jefe de Estado, Barrionuevo manifestó: "Son las necesidades urgentes que tenemos: jubilación, desocupación, inflación, lo que estamos viviendo".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América