sábado 22 de octubre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

"Cuando me preguntan por un lugar para vivir, sin dudar digo Argentina"

Paula Pareto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos, dialogó con América Noticias tras ser homenajeada por la Fundación Cultural Argentino Japonesa y habló del orgullo de permanecer en su país.

Luego de ser homenajeada por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, que la reconoció por ser embajadora y difusora de la cultura de ese país oriental, la judoca Paula Pareto, quien ganara el oro en los Juegos de Río 2016, dialogó en exclusiva con América Noticias y destacó que pese a las dificultades que pueda afrontar, elige quedarse en Argentina.

"Argentina es mi lugar de siempre, donde nací. Cuando me preguntan de todos los lugares que conocí, dónde me quedaría, sin dudar te digo que Argentina, Tigre, San Fernando, que es donde estuve siempre. Soy muy de estar en mi casa con mi familia, mis amigos. Y disfruto muchísimo eso, si bien todos sabemos los problemas que tenemos como país", señaló Pareto.

"Creo que es importante elegir quedarse, saber que es donde están todos los seres queridos, donde yo, por lo menos, me siento mejor. En lo deportivo y en lo profesional, por el momento, no me fue mal. Creo que la perseverancia es lo que hace que sigamos. La idea es estar acá para ayudar a cambiar un poco entre todos", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América