miércoles 25 de enero de 2017
#AméricaNoticias

Crimen del empresario: ordenan la captura internacional de un carnicero

Se trata de Pedro Ramón Fernández Torres, un ciudadano de nacionalidad paraguaya que, de acuerdo con las fuentes judiciales, es señalado como coautor del asesinato de Roberto Fernández Montes.

El juez Hernán López, que investiga el crimen del empresario de la construcción Roberto Fernández Montes, emitió esta tarde una orden nacional e internacional de detención para un carnicero de nacionalidad paraguaya identificado como Pedro Ramón Fernández Torres (50). Esta persona es señalada como coautor del asesinato, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo con información publicada por La Nación, este hombre es buscado actualmente por detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, quienes se sumaron al personal de la comisaría 11° que trabajan en el caso.

En tanto, los investigadores policiales y judiciales consideran que Fernández Torres y Santiago Corana, el yerno de la víctima, son las dos personas que aparecen tomadas por las cámaras de seguridad del edificio ubicado en Aranguren 36, en el barrio de Caballito.

Fuente: Télam y La Nación

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América