martes 02 de mayo de 2017
Policiales

Caso Araceli: detuvieron a Hernán Badaracco, hermano del principal sospechoso

Hernán Badaracco, el hermano del detenido acusado por el femicidio de Araceli Fulles, fue detenido en las últimas horas y, según trascendió, se lo vincula de manera directa con el crimen de la joven. Ya son ocho los detenidos.

Hernán Badaracco, hermano del principal sospechoso por el crimen de Araceli Fulles, la joven que había desaparecido a principios del mes pasado y fue hallada estrangulada y enterrada en José León Suárez, fue detenido este lunes por su presunta participación en homicidio.

El hermano de Darío Baradacco, el principal acusado por el femicidio tiene 39 años, fue detenido en el marco de un operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires en las inmediaciones de la calle Ada Enflein 480 en José León Suárez, en el partido de San Martín.

El sospechoso se encuentra a disposición de la justicia acusado de homicidio agravado.

La detención surge a partir de la declaración que prestó Darío antes de su declaración en calidad de testigo. En aquella oportunidad, antes de que apareciera el cuerpo de Araceli, Darío Baradacco aseguró que se estaba con un grupo de amigos en una plazoleta y se cruzaron con Araceli.

En su declaración Darío menciona a su hermano Hernán como parte del encuentro de ese grupo en el que Araceli fue vista por última vez. Siempre según Darío, su hermano habló unos 20 minutos con Araceli acerca de "flores de marihuana" y aseguró que "como nos quedamos sin nada para consumir mi hermano se retiró del lugar".

Tras el hallazgo del cadáver la investigación cambió de rumbo y comenzaron a detener a todos quienes integraban ese grupo de que se encontró con Araceli en la plazoleta para cruzar sus declaraciones.

Hasta el momento todos los detenidos por el crimen estuvieron en esa plazoleta la noche de su desaparición, sólo faltaba el hermano de Darío Baradacco, Hernán, que finalmente fue apresado este lunes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América