miércoles 12 de octubre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Caruso Lombardi y su fórmula para jugarle a Brasil

El actual técnico de Huracán reveló de qué modo pararía a la Selección Argentina para medirse con el actual líder de las Eliminatorias. Por otro lado, respaldó la tarea de Edgardo Bauza.

Tras la derrota de Argentina ante Paraguay por las Eliminatorias, que dejó al equipo de Edgardo Bauza nuevamente en la incómoda posición de seguir en zona de repechaje, la Selección se enfrentará en la próxima fecha nada menos que con Brasil. Ahora bien, ¿cómo jugar el clásico ante quien hoy es el líder? Ricardo Caruso Lombardi tiene la fórmula.

"Brasil te juega ahora con un punta solo, que es Neymar. Entonces, creo que con una línea de dos centrales, uno se encarga de Neymar y el otro juega libre. Y después, a los otros tres que juegan volanteando, a los marcadores de punta los tirás arriba de los volantes de ellos y les hacés el juego en el medio de la cancha", señaló el técnico en una entrevista con América Noticias.

Y agregó: "A Brasil jugale incómodo, a la contra. Pero no una contra del borde del área, sino del medio de la cancha. Y vamos a ver qué pasa".

Por otro parte, si bien respaldó la tarea de Edgardo Bauza ("tiene capacidad", afirmó), Caruso aseguró que Argentina carece de un equipo.

"Tenemos un buen material a nivel individual. Pero a nivel equipo, hace muchísimos años que le cuesta. Creo que después del 93, si nos tenemos que remontar, lo mejorcito fue la final con Alemania", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América