jueves 29 de diciembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Capturaron a "El Cuchi", el presunto ladrón de la casa de Ramón Díaz

De 32 años, fue detenido cuando circulaba con una camioneta por las calles de General Pacheco, en Tigre. Está acusado de haber robado seis casas en Nordelta, entre ellas la del entrenador.

Mario Daniel Iorfino, conocido como "El Cuchi", fue capturado gracias al llamado de un vecino que lo reconoció mientras circulaba por las calles de la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre.

El hombre llamó al sistema de alerta del municipio y contó que había visto a Iorfino en un Ford Focus junto a una camioneta Renault Master. Tras la advertencia, la policía bonaerense, junto con agentes de Centro de Operaciones Tigre (COT), lanzó un operativo que terminó con la detención de Iorfino, de 32 años.

Lo primero que hicieron los agentes fue monitorear las cámaras de seguridad del municipio hasta que hallaron un Focus que circulaba junto a una camioneta Master. Desde el COT alertaron a agentes de la bonaerense, que se acercaron a la zona por donde estaba circulando los vehículos, y les ordenaron detenerse.

Los policías lograron interceptar a los dos vehículos en la intersección de las calles O'Higgins y Perú, de General Pacheco, y Mario Daniel Iorfino fue detenido junto a su presunto cómplice, César Manassero. La camioneta y el auto en los que circulaban fueron secuestrados por la policía.

"El Cuchi" Iorfino está acusado de ser el autor del robo a seis casas del country Nordelta, entre ellas la del director técnico de fútbol Ramón Díaz.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América