sábado 04 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Capturaron al hombre sospechado de querer secuestrar a una mujer en Bella Vista

Gracias a cámaras de seguridad que captaron el momento en que intentó atacar a su víctima, un hombre fue detenido luego de que la policía rastreara el recorrido que hizo hacia su casa, en José C. Paz.

La localidad bonaerense de Muñiz, en el partido de San Miguel, fue el escenario de un violento intento de secuestro que sufrió una joven.

El episodio se produjo a las 17.40 del último jueves en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Gaspar Campos.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del municipio, muestran cómo un auto se le acerca a una mujer que caminaba por la calle.

Según relató la denunciante, el atacante que iba a bordo del vehículo le mostró un cuchillo y le arrojó gas pimienta.

Tras pasar por esta situación, la joven corrió unos cien metros en dirección contraria hasta que llegó a un puesto policial. Desde allí les envió una nota de voz a su entorno para contarles lo que había ocurrido.

"Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. —dice en el audio—. Pero recién casi me lleva un tipo, empieza a frenar el auto, me dice algo y que me quede quieta. Se baja del auto, con un cuchillo y me tira gas pimienta. Me vine hasta la garita... Por favor, ¡qué enfermo! Por suerte reaccioné".

Por el hecho fue detenido un hombre, a quien la Policía identificó por la patente del auto en el que se desplazaba. Las cámaras del municipio pudieron rastrear el recorrido que el sospechoso hizo hasta su casa, ubicada en el partido de José C. Paz. La Policía montó un operativo en la puerta de su domicilio y lo detuvo cuando salió.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América