martes 29 de noviembre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Boca, River, Racing y el homenaje a los fallecidos en Colombia

Tras la tragedia aérea que sufrió la delegación de Chapecoense, hubo un minuto de silencio en varios planteles de fútbol. En tanto, la Academia lucirá en su camiseta el escudo del club brasileño.

El mundo del fútbol no sale del asombro y se encuentra conmovido por la tragedia aérea del Chapecoense, en la que murieron 75 personas, entre ellas casi la totalidad del plantel profesional del club brasileño. El triste hecho generó manifestaciones solidarias y homenajes en varios equipos.

Entre los clubes que se destacaron por expresar algún tipo de gesto están Boca y River, que antes de comenzar con el entrenamiento matutino de este martes realizaron sendos minutos de silencio para rendirles tributo a las víctimas.

Embed
Embed

Una actitud similar tuvieron los gigantes españoles, Barcelona y Real Madrid, planteles que también homenajearon a las víctimas con un minuto de silencio antes de comenzar con sus respectivas tareas.

Embed
Embed

Por su parte, Racing decidió que el próximo domingo, cuando viste a Boca en la Bombonera, su camiseta también llevará el escudo del club Chapecoense.

Así lo confirmó el club en las redes sociales, donde adelantó de qué modo lucirá la vestimenta de la Academia.

Embed

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América