martes 28 de marzo de 2017
Eliminatorias

Bauza resiste tras la caída ante Bolivia: "A mí no me tuerce nada ni nadie"

El técnico de la Selección Argentina ratificó su continuidad en medio de los rumores por una derrota que puso al equipo otra vez en zona de repechaje. "Estamos muy firmes con los jugadores en lo que debemos hacer", dijo.

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró este martes que "nada ni nadie" va a hacer "torcer" su postura de continuar al frente del equipo albiceleste, pese a que bancó una revisión de su contrato por parte de la nueva dirigencia de AFA que asumirá a partir de este miércoles.

"Lo bien que hacen si van a revisar todos los contratos... A mí no me tuerce nada ni nadie, ni nada de lo que dicen. Estamos muy firmes con los jugadores en lo que tenemos que hacer. La lucha seguirá", afirmó.

En conferencia de prensa, Bauza ratificó que se siente "bien" pese a la derrota en la altura de La Paz frente a Bolivia por 2-0, que dejó a la Argentina nuevamente en puestos de repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Yo me siento bien y las veces que he hablado con los dirigentes hemos sentido respaldo. También ha crecido desde la primera citación hasta ahora la relación con los jugadores, que está muy bien. En lo único que pensamos es en lo que viene", destacó.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América