martes 21 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Atacan a tiros al vehículo que trasladaba a tres imputados por el crimen de un narco

El intento de emboscada se produjo cuando una camioneta del Servicio Penitenciario de esa provincia trasladaba a Coronda a los tres acusados del crimen del Pájaro Cantero, integrante de Los Monos.

En un hecho con ribetes cinematográficos, desconocidos interceptaron y atacaron a tiros la camioneta del Servicio Penitenciario Provincial que trasladaba a Coronda a los tres imputados por el crimen de Claudio "Pajaro" Cantero, quien fuera integrante de Los Monos.

Según precisaron fuentes calificadas a La Capital, el intento de emboscada ocurrió esta tarde en la autopista a Santa Fe, a la altura del kilómetro 7 de la traza, y fue perpetrada por al menos tres personas, quienes abrieron fuego con FAL mientras se trasladaban a bordo de un VW Bora.

Como resultado del ataque, resultaron heridos dos integrantes del Servicio Penitenciario y Facundo "Macaco" Muñoz, uno de los imputados, que era trasladado junto a Luis "Pollo" Bassi y Milton Damario, mientras se desconoce la intención del ataque.

Los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Baigorria, mientras la policía busca intensamente en la zona al vehículo que escapó con los agresores.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América