viernes 07 de abril de 2017
#AméricaNoticias

Así rescataban en Comodoro Rivadavia a un hombre que llevaba una semana aislado

Se trató del casi de un trabajador de uno de los tantos campos inundados por el violento temporal, quien permaneció durante siete días en el techo de su camioneta. Finalmente, Defensa Civil logró salvarlo.

Las inundaciones que afectaron a Comodoro Rivadavia dejaron incontables daños en la ciudad petrolera y cientos de evacuados.

En las últimas horas, se conoció el increíble caso de un trabajador de uno de los campos inundados por la crecida del río que había quedado varado y sobrevivió una semana sobre el techo de su camioneta.

Trabajadores de Defensa Civil lo identificaron y dieron aviso a Prefectura para el rescate, ya que a la casa no se podía llegar de otra manera que no fuera por aire. Un rescatista especializado lo subió con un arnés y lo trasladaron a la ciudad donde recibió asistencia médica inmediata.

En tanto, luego de que la ciudad fuera declarada "zona de desastre", el violento temporal ya se cobró una víctima: un enfermero de entre 40 y 50 años al que se lo llevó la corriente en medio de las intensas lluvias.

Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América