jueves 20 de abril de 2017
#AméricaNoticias

Anuncian que realizarán controles a la Bonaerense para detectar el consumo de drogas

La noticia fue revelada por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien adelantó que los exámenes comenzarán en tres meses. Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino dialogaron con el hombre a cargo de la operación.

La totalidad de los efectivos de la Policía Bonaerense deberá someterse a exámenes toxicológicos para detectar el consumo de drogas, una medida que también abarcará al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a los subsecretarios, a la cúpula de la fuerza y a otros funcionarios del área, anunció este jueves la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según se anunció, los exámenes se realizarán dentro de los próximos tres meses y comenzarán por el propio ministro, los subsecretarios o quienes tengan un cargo equivalente, el superintendente General de Policía y el subcoordinador Operativo de Seguridad.

Luego, será el turno del personal de la superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y los integrantes de la Auditoría General de Asuntos Internos.

Paulatinamente, se sumarán al resto de la totalidad de la fuerza, incluida sus jefes e integrantes de la Policía Local.

"Sabemos que quien consume no puede manejar un patrullero, no puede portar un arma y no puede perseguir el narcotráfico", advirtió Vidal.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América