jueves 26 de enero de 2017
#AméricaNoticias

Allanan la casa del carnicero en busca del tercer acusado del crimen del empresario

Efectivos de la Federal registraron el domicilio de Pablo Ramón Fernández Torres, quien está prófugo luego de ser señalado como sospechoso del asesinato de Roberto Fernández Montes.

La policía Federal allana la casa de Pablo Ramón Fernández Torres, el tercer acusado por el asesinato del empresario español Roberto Fernández Montes, quien apareció muerto hace unos días.

El operativo es en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, en la calle Albarracín 670, a 50 metros de donde apareció el Suzuki Fun que pertenecía a la víctima y que fue hallado calcinado por los investigadores.

Más temprano, los efectivos también allanaron la carnicería donde trabaja Fernández Torres, y uno de sus compañeros dijo que desde hace varios días que no va, ya que se encuentra de vacaciones.

Fernández Torres, de nacionalidad paraguaya, fue uno de los dos hombres que aparecieron en los videos de las cámaras de seguridad del edificio de Caballito donde vivía Fernández Montes, y se encuentra prófugo y con pedido de captura internacional.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América