jueves 06 de octubre de 2016
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Alarma en Liniers por el ataque a una nena para robarle el pelo

Mientras paseaba por el shopping de esa zona, una niña de apenas 10 años fue sorprendida en el baño por una mujer que la tomó por atrás y le cortó el cabello con una tijera.

Una nena de apenas 10 años fue víctima de un delito tan particular como inusitado: mientras paseaba por el shopping de Liniers, una mujer la tomó de atrás de manera sorpresiva y le cortó el pelo con una tijera.

"Mientras el hermano entró al baño, ella se quedó mirándose en el espejo. En ese momento, una mujer blanca, de pelo oscuro, la agarró de la colita y le pasó la tijera. Ella le decía '¿qué hacés, qué hacés?' Y cuando terminó, esta mujer le respondió 'jodete'", relató la madre de la joven en una entrevista con América Noticias.

Según explicó la mamá de esta nena, el motivo de este tipo de robos es el alto costo al que se puede comercializar el cabello en el mercado negro. "El pelo es virgen, se puede tratar con facilidad y sale caro cuando se lo venden a las personas", señaló la mujer, quien habló de los pasacalles existentes en la zona en donde ofrecen comprar pelo por hasta ocho mil pesos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América