martes 07 de marzo de 2017
#AméricaNoticias

Acto de la CGT: Piumato culpó a sectores "ultra K" de haber copado el palco

El líder de los judiciales se refirió a los incidentes ocurridos en la marcha de los trabajadores y responsabilizó a sectores vinculados con el anterior gobierno de invadir el escenario donde hablaron los oradores.

Luego de los incidentes que se registraron esta tarde en la marcha de la CGT, Julio Piumato, secretario general de los judiciales y miembro de la entidad, dialogó con América Noticias y señaló a sectores del "ultra kirchnerismo" como los responsables de copar el palco donde se desarrolló el acto.

"Me llamó la atención que cuando el acto terminaba, grupos identificados con el kirchnerismo seguían yendo para el lugar del acto. ¿Si acuso a grupos ultrakirchneristas? Pero por supuesto. Ellos venían detrás del palco, desde la Plaza de Mayo. Había grupos de algunas intendencias ultra K y hasta un sector que estaba al costado que también era bastante beligerante", expresó Piumato.

"Fueron sectores kirchneristas los que coparon el palco", insistió el gremialista, quien también dio a entender que se trató de algo que "estaba planeado".

"Lo que está clarito es que hay intereses a los que no les conviene el efecto contundente de este acto. Son los que responden al gobierno y los que actúan en espejo con el gobierno, que no quieren que surja nada organizado. Son los que apuestan al 'si no es esto, volvamos al pasado'", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América