miércoles 09 de septiembre de 2015
Se queda sola

Y vos, Marian, ¿de qué lado estás?

Acusada de "panqueque", la joven Farjat perdió su lugar en el grupo liderado por Mariano. Ante eso, buscó cobijo en Francisco y Eloy, pero también le cerraron la puerta.

Una fuerte discusión entre Marian y Belén terminó por destapar una crisis que ya se venía cocinando desde hace tiempo en el sector liderado por Mariano: ninguno de los integrantes de ese sector termina de confiar plenamente en la joven Farjat. Más allá de algunas palabras o gestos de buena convivencia, el cordobés y compañía creen que Marian es un “panqueque”.

¿Qué significa ser “panqueque” dentro de Gran Hermano? Muy sencillo: sostener una idea y, repentinamente, darse vuelta y afirmar lo contrario a lo que se dijo inicialmente.

Ante esta situación, Marian comenzó a sentir que ya no tenía lugar en el sector que durante todo este tiempo le había dado un espacio. Por eso, corrió buscando algo de cobijo en Francisco y Eloy, el otro “grupo” que compone el juego.

Sin embargo, la ex novia de Brian se encontró allí con otro revés: Fran todavía no le perdonó algunas de las actitudes de la otra semana, como cuando le salivó la almohada sin que él lo supiera, y le cerró la puerta.

Así, y aunque con el correr de las horas volvió a amigarse con Belén, Marian parece estar dispuesta a encarar la etapa decisiva del juego de manera solitaria o, como le dicen sus compañeros, “panquequeando”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América