viernes 31 de julio de 2015
En Hurlingham

Violenta batalla campal de gitanos a raíz de una discusión

Un altercado entre un vecino y un gitano generó una enorme pelea que incluyó un auto chocando contra la puerta metálica de un taller.

Un confuso episodio que tuvo como protagonistas a una familia gitana fue captado por las cámaras de seguridad del partido de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. Las imágenes muestran a un grupo de personas que intenta agredir al dueño de un taller mecánico de Villa Tesei y a un auto embistiendo contra el portón metálico del local.

La pelea, según la cuñada de uno de los involucrados que aparece en el video, se generó luego de que esta persona discutiera con un vecino que luego decidió refugiarse en el taller. “No hubo guerra entre dos familias de gitanos. Hay una sola familia, que es la mía”, explicó Nora Ivanoff.

Las primeras versiones señalaban que los incidentes estaban vinculados con la muerte de David Márquez, un joven gitano de 21 años que fue asesinado en la zona. Sin embargo, Nora, tía de Márquez, expresó que el crimen del joven nada tuvo que ver con los incidentes captados por las cámaras.

“Ese vecino vino a buscarle discusión a mi cuñado en el momento en que estábamos esperando que nos entreguen el cuerpo”, explicó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América