miércoles 24 de febrero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Video: A los tiros en un boliche del centro porteño

La Justicia busca identificar a tres jovenes que atacaron a balazos y golpes a un custodio. El dueño del lugar dijo que la agresión fue porque no pudieron entrar. 

Una fiscal solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a los tres jóvenes que golpearon y dispararon contra el custodio de un boliche en el microcentro porteño en agosto del año pasado porque no los dejó entrar al lugar.
 
Se trata de la fiscal en lo criminal porteña Graciela Bugeiro, quien pidió la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche "Your Club Disco", de la calle Suipacha 586, donde se observa el paso de los tres sospechosos, momentos antes de atacar al custodio el 17 de agosto del 2015.

Las imágenes de ese video fueron difundidas por la Procuración General de la Nación en el sitio de internet www.fiscales.gob.ar.

El video permite apreciar cómo dos de los jóvenes golpearon y patearon al custodio, mientras que el tercero, según la página oficial de la procuración, “disparó primero al aire y luego contra la víctima, lo que le provocó heridas en ambas piernas, por las que debió ser hospitalizado”.

El sitio de internet agregó que, “ante el fracaso de las medidas tendientes a individualizar a los autores, se requirió la difusión de las imágenes para que, en caso de que alguna persona pudiera reconocer a los agresores, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 19”.

Los teléfonos de la fiscalía son 4811-3438 ó 4813-0977 y la dirección es Paraguay 1536, primer piso, de esta ciudad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América